La tarde de este martes vecinos denunciaron ante el 911 que habían dejado inconsciente a un joven centroamericano en la 8a Norte y 41a Poniente de la colonia 5 de febrero.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando un sujeto que vestía short de rayas a colores y una playera de color negro estaba tirado boca abajo el cual se alcanzaba a observar que tenía rastros de que lo habían golpeado, por lo que dieron el aviso a las autoridades y equipos de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron hasta el lugar de lo sucedido, lograron brindarle los primeros auxilios y asimismo que lograra responder a algunas preguntas, durante el proceso de las curaciones argumentó que supuestamente se había tomado algunas cervezas y que cuando caminaba por la mencionada dirección unos tipos desconocidos se le fueron encima sin decir palabra alguna y a punta de puñetazos lo noquearon, le quitaron su cartera y documentos para después huir.
Lee también: Migrantes haitianos son señalados de presuntos actos delictivos
Debido al estado inconveniente en que se encontraba prefirió quedarse aún en la vía pública descansando hasta que pudiera recuperarse.
Policías municipales quienes también acudieron al llamado de auxilio indicaron que no podrían intervenir ya que el suceso ya tenía horas que había pasado y que tendría que poner su denuncia ante la Fiscalia del Inmigrante, desgraciadamente estaba involucrado el alcohol en el caso y algunos lugareños señalaban que tal vez se trató de una riña entre borrachos.
Las unidades policiales junto con la ambulancia decidieron retirarse no sin antes darle la recomendación al herido.