La noche estaba fresca, todo listo para que una joven quinceañera cumpliera su sueño: debutar en sociedad, bailar el primer vals con su padre y compartir con su familia y amigos esta noche tan especial.
Luciendo un peinado recogido, Ashlyn Cortés, pasó una noche increíble, no paraba de reír demostrando la felicidad que le embargaba en esa, su noche, durante el vals con su orgulloso padre, la jovencita que portaba una delicada tiara, como la princesa que en ese día se había convertido, se veía espectacular.
Sus padres, compartieron orgullosos con Ashlyn esta noche tan especial para ella en la que tradicionalmente se considera que una jovencita da los primeros pasos para ingresar a la vida adulta e iniciar una etapa de madurez.
Ataviada con un amplio y elegante vestido en tono rojo de dos piezas con hermosos detalles de flores e incrustaciones de piedras, Martínez, fue la protagonista de una grandiosa velada llena de buenos deseos.
Luego de una significativa ceremonia en la Parroquia Jesús de la Buena Esperanza, la joven hizo su arribo en punto de las 9:00 de la noche al salón de recepciones, donde era esperada por familiares y amigos para compartir con ella una velada inolvidable.
"Deseamos lo mejor para nuestra amiga", comentaron las jovencitas invitadas por Ahslyn a su fiesta de quinceaños, compartieron con ella su felicidad, festejando toda la noche.
Los amigos también se hicieron presentes en el festejo compartiendo con la debutante la mejor de la noches.