El Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, A.C., tuvo el honor de festejar a sus agremiados con una cena con motivo del “Día del Ingeniero”.
Entre los invitados de honor se contó con la presencia de la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, y del presidente electo de Tapachula, Yamil Melgar Bravo.
La presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Ing. Claudia Alejandra Chool Roblero, agradeció y felicitó a los agremiados en este día tan importante y significativo, destacando la importancia de la suma de sus voluntades para fortalecer al CICT.
Por su parte, Yamil Melgar, presidente electo de Tapachula, saludó y extendió su reconocimiento a los ingenieros en su día, destacando su valioso e importante aporte en materia de construcción, desarrollo y transformación, considerándolos como las bases principales para proyectar grandes ideas para la región.
En su intervención, la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, agradeció al CICT la invitación para asistir a la celebración del Día del Ingeniero, y expresó su reconocimiento y felicitación a todos los profesionales de la construcción, quienes con su diaria labor contribuyen al desarrollo de la ciudad.
Como parte del festejo, se entregaron reconocimientos a destacados ingenieros agremiados en distintas áreas, quienes han apoyado, aportado y logrado acciones que han sumado resultados positivos para el colegio.
Durante el evento, también hubo una rifa de diferentes artículos, los cuales fueron entregados a los afortunados ganadores.
Enhorabuena y muchas felicidades a todos los agremiados, quienes se mostraron muy felices y orgullosos de ser ingenieros civiles.