/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Rutilio Escandón inaugura nueva infraestructura educativa en Tuxtla

De acuerdo al mandatario estatal gracias a la suma de esfuerzos, en Chiapas se dejan espacios educativos dignos, funcionales y modernos, logrando con ello reducir a un 4.4 % el rezago en esta materia

Policiaca

Elemento del ejército y agente de la policía de investigación pierden la vida en tiroteo

Un miembro del Ejército Mexicano y un agente de la Policía de Investigación perdieron la vida en el enfrentamiento, los tres heridos son agentes ministeriales

Local

En Tapachula realizan simulacro por presencia del gusano barrenador en Guatemala

En caso de que el gusano ingresara a territorio nacional, instalarían cercos sanitarios, fumigaciones, cuarentena preventiva y una jornada de visitas a granjas productoras

Policiaca

Falta de señalización en construcción de topes causa accidente mortal en Huixtla

La construcción de topes en el tramo Huixtla-Ingenio Azucarero cobraron una víctima mortal debido a la falta de señalización

Policiaca

Choque entre colectivo y patrulla deja cuatro heridos en Tapachula

El perito de Tránsito determinó la culpabilidad del conductor del colectivo por no ceder el paso a la patrulla en servicio de emergencia

Policiaca

Detienen a dos sujetos por tráfico de personas en Chiapas tras operativo

La dependencia encargada no ha emitido un comunicado oficial sobre las acciones realizadas en los hoteles inspeccionados