Salvador Lamas fue sepultado la tarde de este martes por familiares, amigos y compañeros de trabajo en el panteón Jardín de Tapachula, quisieron despedirlo con batucada y con mariachi.
El silbante perdió la vida el pasado domingo por la tarde después de dirigir un partido de futbol en el fraccionamiento Terranova y presuntamente derrapar en su motocicleta.
Más de 30 motociclistas acompañaron el recorrido para llevarlo al campo Santo, en donde decidieron en todo el trayecto accionar su claxon como símbolo de apoyo a su gran amigo, deportista y sobre todo un excelente padre de familia que desgraciadamente dejó una pareja niños en orfandad.
Lee también: Gremio del futbol sacudido por la muerte de Salvador
Infinidad de arreglos flores partían a lo que fuese la última morada de 'Toronja' como era conocido en el gremio futbolístico, un ambiente de emociones encontradas y mucha nostalgia.
La mayoría de los asistentes portaron playeras de árbitro y gritaron algunas consignas como “Chava eras el mejor”, entre otras. Otros decidieron mantenerse en silencio, los rostros empezaron a cambiar de color y a derramar lágrimas por el gran cariño que le tenían, que de alguna manera físicamente era la última vez que podían apreciarlo, pero sabían que siempre tenía un espacio enorme en el corazón de cada uno de ellos.
Sin embargo, por motivo de la pandemia del Covid 19 personal del panteón solicitó a los presentes solo dejar a los familiares más cercanos para su convivencia y en el gran dolor que estaba pasando por lo que decidieron retirarse.