/ martes 5 de diciembre de 2017

¡Cambio en la Angelópolis! El Puebla tiene nuevos dueños

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanos López Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar con los trámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque Ricardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es “Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van a poder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yo solamente te vendí la fábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó en la charla telefónica.

 

Local

Caldo de frijol con puerco, un platillo delicioso y económico de Tapachula

Este platillo es degustado en las mesas familiares por su costo económico

Local

“Coyotes” dominan el comercio del café en comunidades marginadas de Chiapas

Los coyotes llegan y compran a los campesinos su poca o mucha producción y la llevan a otros lugares a venderlo donde ganan su comisión por haber sacado la cosecha

Doble Vía

Cactus de Navidad: cuidados y consejos para que florezca cada año

Aunque se trata de una planta de bajo mantenimiento, el cactus de Navidad requiere ciertos cuidados para mantenerse saludable y florecer en su máximo esplendor

Local

En seis años, gobierno de Rutilio Escandón invirtió más de 3 mil mdp en Tapachula

También entregó siete ambulancias a hospitales de Tapachula, Huixtla, Mazatán, Pijijiapan, Arriaga, Siltepec y El Porvenir

Policiaca

Bomberos y PC sofocan incendio en humilde vivienda de Cacahoatán

Los equipos de rescate lograron controlar el incendio rápidamente tras activar varias líneas de agua

Policiaca

Joven lesionada en choque múltiple en colonia Doroteo Arango

Las autoridades exhortan a los conductores a evitar manejar bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes