En partido vibrante, la oncena de Tiburones de Puerto Madero se coronan campeones de Liga 2021-2022 en la categoría libre varonil de la Liga de Futbol Congregación Reforma, que presiden Héctor Antonio López Muñoz y Eduardo Zacarías, al vencer 2-1 al Atlético Reforma, el pasado domingo por la tarde en la cancha de este lugar, ubicado al sur de la ciudad.
Un primer tiempo muy peleado, con buenos arribos de ambos conjuntos, dónde los escualos se fueron al frente en los cartones 1-0, con una buena definición de su artillero, Manuel Reyes Salinas.
En la parte complementaria, los locales empujados por sus seguidores adelantaron líneas y al minuto 67 de tiempo corrido, emparejaron la pizarra 1-1, de tiro penal, cobrada por su capitán “Tuco” Escobar.
Tras la igualada 1-1, las acciones se pusieron al rojo vivo, los dos equipos se brindaron en la cancha con sendas jugadas sobre los dos arcos y al minuto 80’ Tiburones marcó el 2-1 desde los once pasos, conseguido por su eje de ataque, Mario David Cruz Blanco.
Lee también: Médicos Asociados va en busca de otro título
La oncena de Reforma presionó en serio a sus rivales en los últimos minutos quienes se defendieron bien en todas sus líneas y se lo impidieron quedandose con el subcampeonato, ante el desagrado de su público.
Al concluir las acciones, la directiva de esta organización deportiva que tuvo como invitados de honor a Carlos Díaz Saldaña y a Rosaén González Ozuna, felicitaron y premiaron a los dos equipos finalistas y de igual manera al campeón de goleo individual Esvin Arreola quien logró 15 dianas y al equipo subcampeón Atlético Reforma, con un par de zapatos de futbol.