En un partido muy candente entre el equipo de Gallos y Piratas de la categoría libre de la liga premier Torre Fuerte quedaron empatados por marcador 4-4, las familias estuvieron muy contentas por ver el gran espectáculo que se vivió en la cancha sintética.
Los piratas quienes estaban luciendo su uniforme en color amarillo estuvieron jugando en corto y sobre todo que estaban luchando contra los Gallos que estaban presentes con su plumaje en color negro, un nivel muy parejo que deslumbraba a todo el auditorio.
Los primero minutos corrían y la escuadra de los piratas estaba ganando terreno gracias a su delantero Jorge quien logró anotar dos golazos, mas tarde se aplicaría Fernando quien también consiguió otras dos anotaciones logrando así 4-0.
La reacción por parte de los plumíferos no iba a tardar ya que la contestación corrió a cargo de José y Felipe quienes también lograron obtener cuatro unidades nivelando así la situación, demostrando un juego limpio y que los aficionados estuvieron apoyando en todo momento a su favorito.
Aun estos dos contrincantes se consideran en la tabla como de los favoritos para poder ser campeones y llevar así no solo el premio en efectivo, sino también la convivencia que ha caracterizado al recinto futbolero.