MONTERREY.- Con la incorporación de Luis Advíncula y EduardoVargas a los Tigres, el estratega Ricardo Ferretti señaló que esuna bendición contar con jugadores de gran calidad, hecho que lopone en predicamentos a la hora de elegir al mejor plantel.
“Siempre he tenido ese problema, gracias a Dios siempre, ymás con los felinos. La directiva siempre ha estado preocupada entener grandes futbolistas, por eso creo que se ha logrado algo enestos años; no ha sido fácil, y como siempre he dicho, lajusticia que tengo que aplicar (al decidir quién juega) no vadirigida hacia ningún muchacho, es en beneficio del plantel”,comentó Ferretti.
Agregó que: “Es importante contar con elementos de calidadpor la planeación que tenemos. Desde que llegamos hace poco másde seis años la idea era hacer las cosas muy bien. La directivasiempre ha buscado apoyar al máximo al club con buenos jugadorespara obtener los resultados”, señaló el “Tuca” enconferencia de prensa al concluir la práctica matutina en elestadio Universitario, “Creo que en estos años que hemos estadoaquí los resultados han sido aceptables y no hay un conformismo, ypor eso el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y Miguel (Ángel Garza)siguen aportando elementos de capacidad y talento para seguirpensando en lograr más cosas importantes”, explicó el‘Tuca.
Sobre el nuevo fichaje de los Tigres, Ferretti explicó queVargas tiene mucho que aportar al club. “Tiene un gran potencialy lo ha demostrado, y cuando juegas con una selección es porqueeres de los mejores de tu país, y él es el mejor, y se conjuntacon otros compañeros que también son excelentes. En este cuadrocreo que también va a encontrar una cantidad de elementos detalento y creo que puede integrarse bien y rendir lo que seespera”.
Por último explicó que tanto a Eduardo como a Advíncula losestará llevando de apoco para no presionarlos mucho.
“Sí son futbolistas dispuestos (a jugar inmediatamente), perono es de estar pidiendo que la hagan de héroes, aquí no hay,están en el cementerio, y debemos cuidarlos y no arriesgar a quetengan un tipo de lesión por una falta de condiciónfísico-atlética”, finalizó el técnico.