La final de la Tabla Baja de la Súper Liga se jugó entre Ruiseñores y Deportivo Aguilar, siendo estos últimos los amplios favoritos, pero no los vencedores. Las acciones empezaron con mucha armonía para ambos equipos. Mientras los jugadores hacían sus mejores llegadas el tiempo transcurría y el ansiado gol no se hacía presente, pero Ruiseñores dentro del campo movía sus piezas y le funcionaban, ya que al minuto 13’ y al 19’ anotaría por conducto de Gustavo de los Reyes. Las acciones se ponían color de hormigas para Deportivo Aguilar, ya que llegaban con mejor posición en la liguilla.
Los ánimos se encendían, al 25’ y 30’ anotaría 2 goles Mauricio Cabrera, para ampliar el marcador a 4-0, pero la confianza de Ruiseñores le haría una mala jugada, lo cual aprovecharía el Deportivo para anotar el gol del descuento por parte de Luis Saldaña.
Te puede interesar: Team Valle Verde se coronan campeones
Al minuto 38’ un penal a favor de Ruiseñores, sería cobrado por Yaced Emiliano, pero lo fallaría y al minuto 43’ enmendaría su error marcando el 5-1. En las acciones del segundo tiempo, Deportivo Aguilar salía sin ánimos de seguir jugando y Ruiseñores aprovecharía al minuto 6’ para marcar por conducto de Jair González. Por más que la porra les gritaba para darles ánimo el Deportivo no respondía.
A los minutos 30’, 35’ y 43’ vendría el jugador de Ruiseñores, Gustavo Ovando y anotaría otros tres goles para asegurar el campeonato de la Tabla Baja, terminando el encuentro 9-1. La premiación correría a cargo de la señora Magdalena Hernández.