En estos últimos días se ha estrenado el nuevo título del Call Of Duty, “Vanguard” tiene todos los elementos para que su modo “campaña” sea la mejor de todos los COD que se haya visto en la historia de esta franquicia.
Si bien aún es un misterio como termina la historia en modo campaña de este videojuego posee todo lo necesario para que sea memorable. Si bien estamos lejos de la mejor cara de la franquicia de Activision, lo cierto es que para un juego que viene despertando mucho hype sobre su desarrollo hace más de un año, el resultado es prometedor.
Leer más: Especialistas recomiendan evitar juguetes bélicos en el Día del Niño
Fusionando algunos pasajes de campañas anteriores para así meterlos en este universo de Vanguard, hemos podido conocer mejor las historias de este título, la excusa sirve para saltar de un escenario y estilo de juego a otro con mucha coherencia.
Esta historia consigue arrojar un mejor ritmo frenético en el que hay poco relleno para cosas innecesarias, ya sea en formato jugable o en cinemáticas, sabe que es lo que quiere contar y enseñar, no divaga en fragmentos que pueden ser considerados como relleno además que es muy buena la idea para contar la narrativa de lo que está ocurriendo dentro del mapa de Vanguard.
Con este nuevo título del COD suman 37 en total para conjuntar así una franquicia que desde el 2003 está en el top 10 de ventas de videojuegos a nivel mundial, solo el tiempo dirá si es realmente exitoso como el Warzone o BlackOps III, de momento tiene varios elementos para darle a Activision jugosas cantidades de billetes verdes.