La tendencia coquette ha conquistado no solo los armarios, sino también las mesas, convirtiéndose en la sensación del 2024. Este estilo, caracterizado por lo femenino, colores pastel, moños rosas y vestidos de encaje, se ha consolidado como la elección predilecta de quienes buscan marcar tendencia en cada aspecto de sus vidas.
La moda coquette no se limita solo al vestir, ya que ahora se extiende a la celebración de tradiciones como el Día de la Candelaria. Para aquellos que encontraron el muñeco en la Rosca de Reyes, la sugerencia es disfrutar de unos tamales en sintonía con la última tendencia del momento.
Te puede interesar: ¿No desayunas? Conoce las consecuencias para tu salud
Estos tamales, además de deleitar el paladar, se convierten en una experiencia visual única. Siguiendo la estela de la tendencia coquette, están adornados con vibrantes flores, aportando color y estilo a la tradicional delicia culinaria.
Las redes sociales son el epicentro de esta fiebre coquette, en su cuenta de Instagram, Alejandra de Nava comparte una deliciosa receta de tamales coquette que aquí te dejamos.
Ingredientes:
- 3 1/2 tazas de harina de maíz nixtamalizado
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 3 tazas de caldo de pollo o verduras
- 1/4 de taza de aceite de oliva
- flores comestibles (albahaca, azahar, begonia, pensamientos, manzanilla, clavel, crisantemo, eneldo, geranio, etc.)