El pasado miércoles 24 de mayo, la comunidad de Tepatitlán de Morelos se vio sacudida por la trágica muerte de Georgina Nayeli quien había acudido a una clínica a realizarse una liposucción, situación que generó conmoción y la exigencia de justicia por parte de familiares y amigos de la fallecida.
Según relatan los allegados de Nayeli, ella acudió a una clínica en Zapopan, donde se encontró con los médicos Kevin "N" y Jorge "N", los supuestos profesionales le ofrecieron sus servicios para llevar a cabo la liposucción, pero el día de la cirugía, se le solicitó que se trasladara a otra clínica, la cual está ubicada en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
Te puede interesar: [Video] Maestro se hace viral por ignorar a su alumno mientras expone
Una familiar de Nayeli, declaró que "Fue en esa clínica donde hicieron la consulta inicial, pero luego la mandaron a otro lugar porque dijeron que el equipo en ese sitio estaba infectado. Era una especie de casa antigua con pequeñas habitaciones en una oficina. No había equipo médico, ni lámparas, ni instrumentos médicos de ningún tipo".
En el procedimiento quirúrgico, el cual tuvo un costo de 50 mil pesos, participaron dos hombres que se hicieron pasar por médicos, además de la hermana de uno de ellos quien desempeñó el rol de instrumentista.
La madre de Nayeli, relató sobre los responsables que, "Presentaron documentos falsos y no eran las personas que decían ser. Todo era completamente falso. Mi hija confió y, desafortunadamente, eso le costó la vida".
Los supuestos médicos alegaron que la joven había tenido una reacción a la anestesia, además que ella tenía un problema de salud y aún así la operaron.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
El día de los acontecimientos, Jorge "N" fue detenido, mientras que Kevin y Jennifer "N" se dieron a la fuga, en respuesta a estos hechos, la Fiscalía regional inició una investigación y el pasado viernes los familiares acudieron a ratificar la denuncia presentada.