El reconocido cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, decidió tomar un merecido descanso en las hermosas playas de San Carlos, Sonora, luego de su destacada participación en las tradicionales Fiestas del Pitic en Hermosillo.
A través de su cuenta de Instagram, Julión compartió con sus seguidores imágenes de su relajante visita a la playa. En uno de los videos publicados en sus historias, se le ve disfrutando de unas deliciosas almejas recién sacadas por un pescador local.
Curiosamente, al principio el pescador no reconoció de inmediato al interprete que estaba comprando las almejas. Fue gracias a las personas que lo acompañaban que el pescador se enteró de su identidad, generando en él una emocionante sorpresa.
Sin embargo, después de degustar las exquisitas almejas, Julión se dio cuenta de que ninguno de sus acompañantes tenía dinero en efectivo para pagar al vendedor. Ante esta situación, el vendedor amablemente les dijo que podrían pagarle más tarde.
En respuesta a este gesto de amabilidad, que el cantante decidió visitar al pescador, apodado "El Cholo", al día siguiente para saldar su deuda. Sin embargo, el amable pescador le aseguró que tenía crédito abierto con él y que podía pagar cuando quisiera.
El cantante del regional mexicano demostró en este chusco momento la sencillez con la que convive diariamente con sus fanáticos inclusive en un paseo en las hermosas playas de sonora.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️