La cátsup es uno de los aderezos preferidos de los mexicanos y es utilizado en una amplia variedad de platillos, por esto con el objetivo de brindar información confiable a los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un análisis exhaustivo de cinco marcas y revela cuál es la mejor, tomando en cuenta tanto la calidad del producto como su cumplimiento con las normativas vigentes.
Mes con mes, la dependencia publica en la Revista del Consumidor distintos estudios de calidad en los que lleva a cabo pruebas y análisis no sólo sobre la calidad de cada producto, sino también de su cumplimiento a lo que establece la ley.
Te puede interesar: ¡Ahí viene el agua! Checa cuáles son los mejores impermeabilizantes para tu hogar
Después de llevar a cabo pruebas rigurosas, Profeco ha determinado que la marca "Heinz Sin Azúcar Añadida" es la mejor opción de cátsup disponible en el mercado mexicano. Esta marca obtuvo altas puntuaciones en términos de calidad, sabor y consistencia. Además, cumple con los requisitos establecidos por la ley en cuanto a etiquetado, contenido neto y especificaciones técnicas.
Y es que la Profeco indica que, a diferencias de otras marcas de cátsup, esta presentación contiene menos fructosa y no está hecha con jarabe de maíz, el cual es uno de los ingredientes más dañinos.
La cátsup de la marca "Heinz Sin Azúcar Añadida" está disponible en diferentes presentaciones, puedes encontrarla en tiendas de autoservicio como Walmart, Bodega Aurrera y Chedraui, y tiene un costo que oscila entre los 37 y 41 pesos, dependiendo el establecimiento.
La Procuraduría Federal del Consumidor continúa trabajando en beneficio de los consumidores mexicanos, proporcionando información objetiva y útil para ayudarles a tomar decisiones informadas al momento de adquirir productos en el mercado.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace