El pasado sábado, 20 de agosto, Karina Durán llevó a su perrito Tomasín a una veterinaria para que le dieran el servicio de pensión ya que debían realizar algunas diligencias ella y su familia puesto que son migrantes habitando en Tapachula, según explica, se trató de la veterinaria Zoolandia, donde le dijeron que se harían cargo de su amada mascota.
Confíada de que estaba en buenas manos, Karina llevó a cabo las actividades que requería y posteriormente volvió a la veterinaria donde había contratado el servicio de pensión para su amado perrito, sin embargo, se encontró con la lamentable noticia de que no estaba, al preguntar angustiada sobre lo que había ocurrido simplemente le dijeron que se escapó.
Desde ese momento inició el tormento para ella y su familia, cuyos niños han estado llorando por su pequeño amigo, y toda la familia extraña al peludito.
Sin tener idea de qué hacer, recurrió al espacio que suele ser un lugar de denuncia y ventas, un Contacto Tapachula, donde la publicación rápidamente recibió decenas de comentarios, algunos de apoyo, otros de crítica y otros tanto dando aliento al decir que lo habían visto aunque "no se deja agarrar".
Lee también: Rafaello el gato que cuida de la ley en Chiapas
Incluso, hay un comentario que intenta explicar que la dueña de la veterinaria personalmente ha buscado al perrito "por muchas calles" mientras que otro usuario indica "El perro lo vendieron amiga nunca lo dejaron escapar, denúncialos y pide sus cámaras de vigilancia, encontrarás toda la verdad".
Lo único que sí es cierto es que muchos están tras las huellas del lomito para que vuelva sano y salvo con sus dueños así es como alguien encontró la publicación de un perrito que, dicen, podría ser el extraviado aunque este se ve rasurado a diferencia del can perdido que es peludito y según se indica ha sido visto en el bicentenario de Tapachula.
La dueña del perro pidió comunicarse al 3322145491 también puede ser en el enlace a su publicación para que, si lo has visto o tienes información sobre él, lo ayudes a volver con su familia.