Doom es uno de los clásicos de terror más importantes de la historia de los videojuegos, un título que revolucionó el género shooter y que en pleno 2022 ya ha sido jugado de cientos de formas.
Sin embargo no todas son buenas noticias para los desarrolladores de Doom dado que se ha creado la manera menos eficiente para poder disfrutar de este videojuego, te estamos hablando con un teléfono fijo de disco, de esos que podíamos encontrar en la casa de nuestros abuelos y que puede que los más jóvenes solo los hayan visto por películas o series.
Leer más: ¡Buenas noticias! Age of Empires IV podría llegar a XBOX
Esto ha sido la idea de un programador natural de Calgary y la idea nació a partir de un experimento demostrando que se puede controlar el scooter del software del juego mediante este tipo de teléfonos, aunque en propias palabras del programador esta sea una experiencia que no recomiende.
Y es que, para jugar, necesitar ir girando el disco cada vez que quieras dar un paso, asignando un número a cada dirección mientras que para realizar disparos tengas que colgar y descolgar el teléfono, ¿Qué loco no?
Tal vez y la intención de esta persona simplemente era fusionar lo sentimental de este tipo de aparatos con todo lo popular que puede ser este videojuego (eso aún no lo sabemos) sin embargo la aceptación de esta forma de jugar ha sido rechazada por miles de usuarios que intentaron jugar de esta forma este título.