La Semana Santa es una excelente oportunidad para descansar y pasar tiempo con la familia. Para ello hay actividades que ofrecen opciones para disfrutar de unas felices vacaciones de Semana Santa sin afectar demasiado tu bolsillo.
Pero, recuerda planificar con anticipación y aprovechar al máximo este tiempo en familia. Aquí te presentamos algunas ideas para que puedas disfrutar de actividades dependiendo de tu presupuesto:
Te puede interesar: ¿Sabes cuánto cuesta rentar una palapa en playas de Tapachula?
1. Viaje de playa: Aunque puede haber muchas personas viajando, el clima en las playas es ideal para disfrutar en familia. Recuerda moderarte en el uso de tarjetas de crédito.
2. Visita a Pueblos Mágicos: Explora los encantos de los Pueblos Mágicos cercanos a tu ciudad. Las estancias no son costosas y podrás conocer sitios llenos de historia y leyendas locales.
3. Reunión con familiares: Aprovecha para visitar parientes que no frecuentas debido a la distancia. Organiza un viaje en carretera con gastos compartidos para reducir costos.
4. Maratón de cine y series: Los niños pueden ponerse al día con sus películas y programas favoritos. Organiza una comida familiar y luego vayan al cine juntos o en casa, preparen una tarde o noche de películas disfrutando de su comida favorita.
5. Día en la naturaleza: Disfruta del aire libre en parques naturales o haciendo un picnic. Este plan no requiere grandes gastos, ya que pueden llevar todo desde casa.