Vacaciones, sol, arena, mar, luces, cámara… ¡y acción! Llegó la hora de sacar tu mejor bikini para convertirte en la reina de las fotos y selfies de playa, te damos seis consejos para que luzcas sensacional en tus fotos de playa
1.-La pose clave. Párate derecha, sume la pancita y levanta la barbilla para que tu cuello y escote luzcan, también puede pararte de puntitas para que tus piernas y muslos se vean más definidos y tonificados.
Te puede interesar: ¿Saldrás de vacaciones? Toma en cuenta estos tips para proteger tu casa
2.- ¡Adiós pancita! En posición boca abajo, con los antebrazos recargados en la arena, mientras levantas las piernas, es la pose correcta para una foto libre de pancita y muy bonita.
3.-Tu mejor perfil: También puedes probar acostándote de lado, doblando un poco las rodillas mientras colocas tu mano frente a tu estómago.
4.-El bikini, tu arma perfecta: Puedes optar por bikinis muy coloridos, brillantes, en animal print, con olanes o asimétricos. Lo importante es que te sientas cómoda y a gusto. No olvides los accesorios para estar lista y enamorar a las cámaras.
5.- ¡Con amigas, todo es mejor!: Si vas a la playa con tus amigas pueden posar juntas y se la sensación. ¡Dos bellezas siempre son mejor que una!
6.-Sé natural. Sí, tal vez una buena pose te hará lucir sensacional, el bikini que uses resaltará tu belleza, pero no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma, sólo así ¡tendrás una imagen digna de recordar por siempre!
¡Felices Vacaciones!
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace