Durante el concierto de Grupo Firme y sus invitados en el estadio Olímpico de Tapachula, realizado el pasado sábado por la noche, el influencer chiapaneco y también candidato al cuarto regidor, por Morena del ayuntamiento de Suchiate, Alonso Paxtor, fue víctima de una pesada broma por un grupo de jóvenes.
Durante un video compartido en redes sociales, se puede ver que el influencer es agarrado por varias personas, mientras otro pasa una máquina de afeitar sobre su cabeza.
La reacción del Páxtor fue de desconcierto y enojo, al darse cuenta que había sido "trasquilado", algunos comentarios indican que fue una venganza ya que, en recientes fechas Alonso y otro grupo de personas llenaron de excremento de caballo el auto de un joven, esto, como parte de una de las tantas bromas pesadas de las cuales es parte el suchiatense.
Hasta el momento se sabe que la broma fue realizada por Jocsan y el influencer Luis Alcaraz 2.0.
Esta mañana, en sus redes sociales, el influencer chiapaneco comentó: El que se lleva se aguanta! Me tocó soportar en pleno concierto Y ni modo! Jocsan me voy a vengar!!, además, ha compartido varias publicaciones donde mencionan el tema, tomando con buen humor la situación.
Te puede interesar: ¿Cuándo llega Fuerza Regida a Tapachula? Aquí todos los detalles
Los integrantes de Grupo Firme, también se vieron sorprendidos al notar lo que estaba sucediendo en el público, fue Jonathan Caz quien se acercó a Alonso para preguntarle, ¿qué había pasado?
Ante esta situación, los habitantes de Suchiate han expresado su preocupación por la aspiración de este individuo a representar a la ciudadanía en una localidad que demanda una gestión seria y profesional en asuntos como la seguridad, dado su alto posicionamiento en índices de crímenes y violencia a nivel estatal.
En redes sociales se registraron comentarios a favor y en contra del influencer.