Empleados bailan 'El Jefe' de Shakira y los despiden

La canción Shakira, causó un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en tendencias en la última semana

Marcia Ramos | Diario del Sur

  · jueves 28 de septiembre de 2023

Los jóvenes nunca se imaginaron que se quedarían sin empleo por realizar un video en Tik Tok / Foto: Tik Tok | @LosPanas8915

"El Jefe" es la nueva canción de Shakira en colaboración con la banda de regional mexicano Fuerza Regida, fue lanzada el pasado 20 de septiembre. La canción aborda temas laborales y de desafíos económicos, con versos como: "Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa´ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario".

La canción Shakira, causó un gran impacto en las redes sociales y se convirtió en tendencias en la última semana, sin embargo, para un grupo de jóvenes, su viralidad en TikTok tuvo consecuencias inesperadas.

De acuerdo con la cuenta de TikTok @LosPanas8915, tres jóvenes originarios de Venezuela perdieron su trabajo después de que su video bailando "El Jefe" de Shakira se hiciera viral y llegara a oídos de sus jefes, quienes decidieron despedirlos.

En el video, los tres jóvenes realizaron una coreografía al ritmo de la exitosa canción, titulando su publicación como "Vamos todos a dedicarle el baile al jefe para que nos suban el sueldo". El video ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en la plataforma.

Uno de los jóvenes afectados comentó que el video les trajo tanto beneficios como problemas, ya que si bien se volvieron virales, también perdieron sus trabajos y actualmente los tres se encuentran desempleados.

"Este video trajo consecuencias a nuestro trabajo, lo hicimos sin saber que esto iba a pasar. Queremos que nos apoyen, nos sigan y compartan este video. Queremos salir adelante, somos personas trabajadoras", expresó uno de los afectados.

Actualmente, los tres hombres han recibido una variedad de comentarios, tanto positivos como negativos, pues algunos cibernautas opinan que no fue una mala decisión bailar esa canción, ya que está dedicada a los malos jefes.