/ lunes 23 de abril de 2018

Harley-Davidson busca pasantes a los que les pagará ¡con motos!

Ofrecerá un lugar a ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom"

Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Nueva York, Estados Unidos.- Pasar el verano recorriendo las carreteras en una moto y quedarte con ella al final de la aventura: esta es la pasantía que ofrece Harley-Davidson a los "millenials", jóvenes entre 18 y 35 años, a los que la icónica marca le cuesta seducir.

El fabricante de motos conocidas por sus grandes motores de dos cilindros busca ocho aprendices durante 12 semanas de prácticas remuneradas este verano, como parte de un programa llamado "Find Your Freedom" (Encuentra tu libertad).

Durante tres meses, los pasantes seleccionados rodarán unas 40 horas semanales por las carreteras estadounidenses en motos Harley y contarán sus aventuras en tiempo real en las redes sociales Facebook, Snapchat e Instagram.

Foto: AFP

Deben tomar fotos y hacer videos divertidos que publicarán en sus cuentas destacando la marca Harley-Davidson.

"A través del contenido que crearás, nos ayudarás a cumplir nuestra misión de aumentar (la notoriedad) del deporte que representa la moto", dice Harley.

La compañía con sede en Milwaukee (Wisconsin, norte) los capacitará previamente en la conducción de motos y marketing, y los hará sumergirse en la cultura "biker" estadounidense.

Al final de la pasantía, estos jóvenes, que deben ser "apasionados y entusiastas con las redes sociales", podrán conservar su Harley.

Foto: AFP

El anuncio aparece en un momento en que Harley-Davidson se enfrenta al envejecimiento de su clientela tradicional y la falta de renovación de su gama. También se enfrenta a la competencia japonesa y europea.

Las ventas cayeron 6,7% el año pasado, incluido un 8,5% solo en Estados Unidos, su principal mercado.

Para responder a estos malos resultados, la firma, fundada en 1903, prometió lanzar una moto eléctrica en los próximos dieciocho meses e invirtió en marzo en Alta Motors, una compañía de Silicon Valley que fabrica dos ruedas eléctricas.


Local

Caldo de frijol con puerco, un platillo delicioso y económico de Tapachula

Este platillo es degustado en las mesas familiares por su costo económico

Local

En seis años, gobierno de Rutilio Escandón invirtió más de 3 mil mdp en Tapachula

También entregó siete ambulancias a hospitales de Tapachula, Huixtla, Mazatán, Pijijiapan, Arriaga, Siltepec y El Porvenir

Policiaca

Bomberos y PC sofocan incendio en humilde vivienda de Cacahoatán

Los equipos de rescate lograron controlar el incendio rápidamente tras activar varias líneas de agua

Policiaca

Joven lesionada en choque múltiple en colonia Doroteo Arango

Las autoridades exhortan a los conductores a evitar manejar bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes

Doble Vía

Santa Cecilia, ¿por qué es considerada la patrona de los músicos?

Santa Cecilia fue declarada patrona de los músicos en 1594 por el Papa Gregorio XIII, debido a su conexión espiritual con la música

Policiaca

Enfrentamiento entre grupos delictivos en Mapastepec deja dos muertos y vehículos calcinados

El violento choque ocurrió en el ejido Ibarra, donde las detonaciones de arma de fuego y explosiones dejaron dos víctimas mortales