Tras meter una bolsa de granos de maíz para hacer palomitas al horno de microondas, un hombre perdió la vida cuando en un momento determinado recibió una descarga y explotó el aparato electrodoméstico.
El lamentable suceso ocurrió en la Avenida Cointzio, número 660 de la colonia Río Florido, ubicado al poniente de esta ciudad; el hecho se reportó a la línea de emergencias por lo que se trasladaron paramédicos, así como elementos de la Policía Morelia al lugar.
Tras confirmar que la persona ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones que presentaba, el lugar fue resguardado para dar de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado; la víctima fue identificada como Daniel S.
De acuerdo con testigos, se conoció que Daniel había llegado a su domicilio y en los momentos en que se encontraba desempacando una aspiradora que acababa de comprar, su esposa le indicó que se le habían antojado unas palomitas de maíz, por lo que salió a la tienda a comprarlas.
Posteriormente las metió al horno de microondas y en la espera se recargó en el horno, para posteriormente recibir una descarga eléctrica y estallar el aparato, perdiendo la vida debido a las quemaduras que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.