Alfredo Adame de nuevo es tendencia debido a que volvió a tener un desencuentro en el que, al parecer, tampoco pudo usar sus conocimientos en artes marciales, que tanto ha presumido en distintas ocasiones, indicando incluso que es cinta negra.
Al medio día de este martes, el actor, se encontraba dando una conferencia de prensa, sin embargo, las cosas se salieron de control cuando intentaba explicar los motivos por los cuales la llamada “pelea del siglo” entre él y Adame no habría ocurrido.
Aseguró que la pelea no había ocurrido debido a lo que consideró las “peticiones descabelladas” por parte de Carlos Trejo, entre las que mencionó que el escritor de “Cañitas” quien se ha dado a conocer por su trabajo sobre investigaciones paranormales, le habría pedido 3 millones de pesos para realizarla.
Lee también: Alfredo Adame exige a Chicharito en la Selección Mexicana
Agregó que Trejo pedía subir al ring “con sus botas, con sus navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso.”
En el acto, el también político fue interpelado por uno de los asistentes quien resultó ser el abogado de Trejo, quien le reclamó: “El payaso que no fue a la pelea, fuiste tú, el que citó a Carlos en un parque fuiste tú y no fuiste.”
Después de esto, Adame no pudo más y se lanzó contra el hombre que vestía una playera negra con mangas rojas, con tan mala suerte que primero, su pie se atoró con una silla y tropezó al primer empujón y en el segundo encuentro, de nuevo al ser empujado cayó sobre otra silla e intentó su ya famoso golpe de “bicicleta” que en esta ocasión fue inútil.
Usuarios de tuiter no dejaron pasar la ocasión para dar su peculiar opinión sobre el hecho, usando para ello divertidos memes.
Recordemos que el encono entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se habría originado cuando un programa en el que se presentó Trejo tuvo más auidiencia que otro en el que Adame era conductor, luego de años de dimes y diretes, habrían pactado una pelea a la que se llamó "la pelea del siglo" para que incluso firmaron un contrato, sin embargo, ésta no se llevó a cabo, para desilusión de quienes han seguido con interés la carrrera veleidosa del actor.