¡Se les salió de las manos! Aclaran reto viral de un peso por reacción para "mesera"

Generó un gran revuelo en las redes sociales al anunciar un gesto muy especial para celebrar el cumpleaños de una de sus meseras

Connie Ramírez | Diario del Sur

  · martes 4 de julio de 2023

Dueño de local de comida prometió un peso por cada reacción en la publicación de cumpleaños que hizo a su empleada/Foto: Facebook Chenchos Burger/ Archivo | El Sol de México

El local de comida "Chenchos Burger", que tiene su sede en Mexicali, generó un gran revuelo en las redes sociales al anunciar un gesto muy especial para celebrar el cumpleaños de una de sus meseras.

A través de una publicación en Facebook, el restaurante felicitó a su compañera, de la cual comentaron desempeña diversos roles en el establecimiento, como operadora, cajera, recepcionista y mesera.

Te puede interesar: Conoce El Porvenir, un verdadero paraíso y pulmón verde en Chiapas

En la publicación, el restaurante expresó su deseo de brindarle un regalo significativo a su empleada en su día especial. Pero para hacerlo decidieron otorgarle un peso por cada reacción que recibiera su publicación en dicha red social, también decía que ese dinero lo podría usar en lo que ella quisiera. Dieron un margen de 5 días para que el posteo lograra juntar la mayoría de reacciones.

Sin embargo, nunca esperaron que la noticia se difundiera rápidamente, captando la atención de miles de usuarios tanto nacionales como internacionales. Y que en teoría, tendría que pagar ¡660 mil pesos!. Debido a la exagerada cantidad de likes, me divierte, me encanta y demás reacciones que tuvo la publicación.



Entre los comentarios, las personas tomaron la situación con humor: "¡Van a tener que vender muchas hamburguesas para cumplir con el reto! ¡Felicitaciones a la mesera!".

Sin embargo, también hubo otros que sugirieron que posiblemente se trataba de un montaje. "Soy de la misma ciudad y fraccionamiento, ya han dicho que en realidad es la esposa del propietario", señaló un internauta.

Por lo que fue el propio dueño del local fue quien tuvo que dar la cara para aclarar cómo se habían dado las cosas y cuál era realmente la verdad, ya que resultó que la "mesera" es su esposa y solo habían hecho la publicación a manera de juego, pues no creyeron que fueran a tener tal alcance, debido a que como él mismo argumenta en la publicación: "no somos un restaurante como ustedes piensan, tenemos un local conformado por padres e hijos luchando como toda familia para salir adelante".