Una travesura perruna resultó en una costosa sorpresa para su dueña, ya que su mascota destruyó billetes de 500 pesos que sumaban alrededor de 30 mil pesos.
En el video, publicado en Tik Tok por @lauraanoesta_, se puede apreciar el caótico escenario que la dejó en shock, pues los billetes de 500 pesos estaban esparcidos por todo el piso, algunos intactos y otros hechos pedazos.
La grabación muestra varios billetes cerca de la cama del perrito, quien se encuentra sentado mientras escucha las interrogantes de su dueña sobre lo que acababa de hacer: "¿Qué pasó aquí? ¿Qué pasó?", le pregunta ella mientras enfoca los billetes destrozados y regados por la habitación.
Ante las preguntas de la dueña, el perro permanece inmóvil y se escucha una vocecita de fondo diciendo: ¡Protégeme señor con tu espíritu!, ¡Protégeme señor con tu espíritu!
Fueron muchos cibernautas los que preguntaban, sobre cómo había resuelto la situación, ya que sería difícil explicar en un banco que el perro se había "comido" el dinero. La dueña del perro compartió que, después de pasar horas pegando los pedazos de billetes, los llevó a una sucursal bancaria y simplemente mencionó que había tenido un accidente.
El incidente generó numerosos comentarios en línea, como: “A mí nunca me pasaría eso. Sí, tengo perro, sí, es tremendo, pero no tengo dinero”, “Ay, no todo asustado. No lo regañen, por favor”, “Obviamente fueron los duendes”, “Él no fue”, “Hay perros que se dan ciertos lujos, pero este se pasó”, “Cambio lo de comerse la tarea por los billetes”.