El candidato a tercer regidor propietario por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Ayuntamiento de Suchiate e infuencer, Noé Alonso Paxtor Gómez conocido como “Paxtor”, aclaró que la rapada que recibió el sábado por la noche durante el concierto del Grupo Firme en el Estadio Olímpico de Tapachula, fue una broma.
En un video publicado en sus redes sociales, dijo que anteriormente él se involucró y les hizo primeramente una broma a los influencers de Tuxtla Gutiérrez, Jocsan y Luis Alcaraz 2.0. quienes lo raparon a la fuerza, en medio de la sorpresa del público y de los propios integrantes del Grupo Firme.
Paxtor, quien fue inscrito en la planilla de Morena como parte de la diversidad sexual para los próximos comicios del 2 de junio, reconoció que anteriormente les había hecho una broma a sus amigos, al echarles excremento de caballo cuando iban manejando un “vocho” en la capital Tuxtla Gutiérrez, propiedad del influencer Jocsan.
Durante un video compartido en redes sociales este fin de semana, se puede ver que el influencer chiapaneco es agarrado por varias personas, mientras uno pasa una máquina de afeitar sobre su cabeza, en medio del concierto del Grupo Firme y sus invitados celebrado en el Estadio Olímpico.
Su reacción fue de desconcierto y enojo al darse cuenta de que había sido rapado, mientras que en redes sociales los comentarios indicaban que esto había sido una venganza, ya que en recientes fechas el influencer suchiatense ahora metido a político, había hecho una broma pesada a sus amigos.
Los integrantes de Grupo Firme, también se vieron sorprendidos al notar lo que estaba sucediendo en el público. Fue Jonathan Caz quien se acercó al influencer para preguntarle, ¿qué había pasado?
Posteriormente en sus redes sociales, “Paxtor” comentó que “el que se lleva se aguanta, me tocó soportar en pleno concierto y ni modo. Jocsan me voy a vengar”. Además, manifestó que más adelante irá aclarando otras cosas, por lo que pidió a sus seguidores estar pendiente de sus publicaciones.
El influencer y ahora político, forma parte de la planilla de Sergio Alonso Peralta Hernández, hijo de la actual alcaldesa de Suchiate, Sonia Eloína Hernández.
Ante esta situación, los habitantes de Suchiate han expresado en redes sociales su preocupación por la aspiración de este personaje de representar a los ciudadanos de este municipio fronterizo, que demanda una gestión seria y profesional en asuntos como la seguridad, dado su alto posicionamiento en índices de crímenes y violencia a nivel estatal.
Por otra parte, cabe mencionar que la presentación del grupo originario de Tijuana, Baja California, estuvo marcado por varias incidencias, ya que a unas horas de que saliera al escenario la noche del sábado, se registró el fallecimiento del chofer de la agrupación.
Music Vip y Grupo Firme expresaron su último adiós a José Iván “Boni” Zazueta, con un “querido amigo te nos adelantes en el camino. Gracias por regalarnos la luz de tu sonrisa y acompañarnos en este viaje. Descansa en paz”.