Con gran entusiasmo y alegría fue recibido el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Trabajo por México, que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Willy Ochoa Gallegos, durante su gira por los municipios de Cintalapa y Osumacinta.
Te puede interesar: Presente Willy Ochoa en elecciones a candidatos del PRI en Zinacantán y Chamula
En su discurso, destacó la importancia de restaurar la paz en el estado para garantizar la tranquilidad que merecen los ciudadanos, ante cualquier adversidad.
Al vistar el municipio de Cintalapa, Ochoa Gallegos se reunió con empresarios, campesinos y miembros de la sociedad civil, quienes le dieron a conocer su preocupaciones respecto a la falta de apoyo y oportunidades.
Durante la gira hizo un recorrido casa por casa para saludar a los comerciantes de la zona centro de Cintalapa, asegurándoles su respaldo para mantener sus negocios en un entorno seguro y propicio para el crecimiento económico.
Por la tarde acudió al municipio de Osumacinta, donde se comprometió a trabajar desde el Senado para garantizar tarifas justas de electricidad, fomentar el turismo reduciendo la inseguridad, y contribuir a la disminución de la contaminación en la zona.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️