Las y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), son garantía de confianza, se han elegido a los mejores perfiles para ganar la confianza de la gente y dar resultados, consideró Luis Armando Melgar, candidato del partido verde al Senado por Chiapas.
El amigo Melgar es el embajador de una nueva forma de hacer política: la confianza como motor de cambio y transformación. Acompañó a su hermano Eduardo Ramírez Aguilar al inicio de campaña de Ángel Torres, candidato en coalición para la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez. Aquí inicia una nueva era con Ángel.
Melgar Bravo también estuvo en el arranque de campaña de Manuel Ángel Villalobo, el que será el próximo presidente municipal de Huehuetán. Ahí Melgar dejó un claro mensaje: el próximo 2 de junio no votes por la corrupción, vota por la honestidad.
Y el camino de la honestidad y la confianza llegó a Mazatán también, donde Vicente Justiniano iniciará la nueva era del verde en el gobierno municipal: “la Costa bendita nos lleva de energía y alegría para continuar el camino de la confianza y la nueva era.