Durante su gira de campaña por los municipios fronterizos y la costa de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, llamó a a todos los ciudadanos a evitar la violencia y que privilegio la paz en las elecciones del próximo 2 de julio
El cándido de Morena y ocho partidos más que conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, hizo ese mismo llamado a todos los candidatos y candidatas a las alcaldías municipales de Chiapas, ya que en algunos municipios todos los partidos de la coalición van separados.
“Una vez que yo llegue al cargo voy a convocar a la unidad por Chiapas para regresar la tranquilidad en las carreteras, en las comunidades, el progreso y el trabajo para todos los chiapanecos”, expresó Ramírez Aguilar en su evento masivo de Tuxtla Chico.
Añadió que se integrará a todos e incluso a la oposición, ya que Chiapas vivirá una forma diferente de hacer política y todos los candidatos, así como candidatas debe tener un conciencia clara y estar preparados, pues una vez ganando la elección ya no quieren atender al pueblo, lo cual, se terminará.
Destacó que la competencia es valida, pero no es válida la violencia, ya ese tema se tiene que erradicar de Chiapas para vivir en paz, tranquilidad y seguros los años venideros.
Pidió a los asistentes a este encuentro que participen de manera consciente, que el próximo proceso electoral sea de manera muy ordenada y pacífica, pues no quiere que Chiapas siga dando notas de violencia a nivel nacional o internacional.
Ramírez Aguilar ha recorrido los municipios de Huehuetán, Mazatán, Acapetahua, Escuintla, Villa Comaltitlan, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Suchiate, entre otros.
Puntualizó que el 8 de diciembre tendrá todos los hilos en su mano y no se tengan duda de ello, voy a tener el control de Chiapas pues será gobernador de Chiapas que buscará.
Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte las información más importante