Las propuestas y la presencia de Willy Ochoa Gallegos, candidato de la Coalición PRI-PAN- PRD para el Senado de la República, han encontrado una gran respuesta ciudadana en distintas regiones de Chiapas, donde la gente le ha expresado su simpatía y adhesión al proyecto de pacificación para la entidad que él ha planteado en sus recorridos.
En la Tuxtla Gutiérrez, el candidato sostuvo encuentros con vecinos del Barrio Hidalgo y de la Colonia Cerro Hueco, donde en un ambiente de fiesta y confianza, los asistentes reconocieron que siempre se ha mantenido cercano a la gente, sin importar los tiempos políticos.
Durante su recorrido por colonias capitalinas estuvo acompañado por los precandidatos Paco Rojas, Olga Luz Espinosa, así como del candidato a la Diputación Federal, Ángel Yuing y reafirmó su compromiso de ser la voz en el Senado que hable de los problemas de Chiapas, de la realidad que se vive y generar propuestas que contribuyan a la paz y al desarrollo de las familias chiapanecas.
En estas visitas donde los tuxtlecos le hicieron ver su malestar por cómo se encuentra la ciudad, los convocó a recuperar la capital del estado, a hacer valer su voto y permitir que las nuevas generaciones vivan en una ciudad donde exista prosperidad y oportunidades.
Luego de saludar mano a mano a los tuxtlecos, recordó que la ciudad no puede ser un experimento de funcionarios ineficientes y ni mucho menos guardar silencio ante gastos obscenos o reparaciones simuladas en obras que tienen poco tiempo de haber sido hechas, como ocurre en algunos parques de la ciudad.
Finalmente, Willy Ochoa remarcó que continuará visitando cada rincón de Chiapas y agradeció las muestras de confianza de las y los chiapanecos, y los mensajes que le dan aliento para seguir de frente, en un estado donde “LA PAZ” es la ausencia más grande; un #ChiapasSeguro con Willy Sí.