Con el respaldo de cientos de habitantes, la candidata a la presidencia municipal de Suchiate por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Dilma Barrios arrancó campaña y prometió un gobierno honesto y transparente.
Acompañada de la dirigente estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos y del coordinador electoral, Jorge Luis Llaven Abarca, la candidata a la presidencia del municipio fronterizo, Dilma Barrios recibió el apoyo de los suchiateses.
Dilma Barrios dijo que su proyecto para gobernar Suchiate se basa en 7 ejes, con el busca atender las principales problemáticas que aquejan a las familias de este municipio fronterizo y que están habidas de una verdadera transformación.
Señaló que su proyecto es de inclusión y de puertas abiertas, en donde se escucharán todas las propuestas e inquietudes de los suchiateses, y juntos se trabajará para mejorar la calidad de vida de las familias.
"Mi proyecto se basa en gobierno honesto y transparente, pero sobre todo de puertas abiertas, ya que los suchiateses quieren ser escuchados, además contamos con propuestas claras y contundentes para lograr la verdadera transformación de Suchiate", abundó.
Reconoció que las familias suchiateses quieren seguridad, ya que hay temor de salir a las calles ante los constantes ilícitos, por lo que cuenta con la capacidad para emprender estrategias que permitan a las personas recuperar la tranquilidad.
Finalmente, Dilma Barrios llamó a los ciudadanos a sumarse al proyecto del Verde y el próximo 2 de junio votar 6 de 6 por los candidatos del Partido Verde, "la 4T es verde, por eso los invito a refrendar su apoyo en la jornada electoral.