El candidato del PVEM al Senado de la República por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, pidió a los chiapanecos que voten por la honestidad, se combata la corrupción y eviten que regresen los mismos de siempre.
“Hay que combatir la corrupción, basta de corrupción y voten por la honestidad”, expresó durante una caminata que realizó del parque central al parque Bicentenario entre porras, aplausos y una ligera lluvia.
Además, aseguró que sin seguridad no hay nada, ya que una sociedad no avanza con inseguridad y temor para salir a trabajar, por tal razón se le debe apostar a ese tema para regresar la paz y tranquilidad.
“Estoy seguro de que con Eduardo Ramírez se resolverá el problema de inseguridad en Chiapas, por ello, es importante colaborar con otros líderes políticos para encontrar soluciones efectivas”, abundó el candidato del Partido Verde Ecologista de México.
Destacó que se tiene que resolver el tema de la inseguridad para que haya inversión, empleo, pero sobre todo que haya tranquilidad y no se pueda tapar el sol con un dedo.
En otro sentido, el candidato se dirigió a aquellos que están bajando su propaganda e intentando obstaculizar su campaña, a que se concentren en su propio trabajo en lugar de envidiar su preferencia electoral.
Detalló que se tienen que proponer acciones y evitar la guerra sucia, ya que los ciudadanos están cansados de ese tipo de politiquería.
Melgar Bravo exhortó a los ciudadanos a participar activamente en el proceso democrático de Chiapas y a votar por los candidatos comprometidos con la honestidad.
Finalmente, agradeció a todos los chiapanecos que confían en él y que lo tienen como su preferencia electoral ante sus adversarios, ya que es gracias al trabajo honesto y de arraigo que realiza.