La candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Chiapas, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Chiapas, Martha Beatriz Villaseñor Molet inició formalmente y con apego a la ley su campaña rumbo a la presidencia municipal de Tapachula.
En rueda de prensa, la candidata de Fuerza y Corazón por Chiapas, se comprometió a trabajar por un Tapachula mejor, en el que las familias puedan vivir con tranquilidad y con seguridad.
Dijo que cuenta con la capacidad para poder atender los problemas que aquejan a las familias tapachultecas, como son la inseguridad, la falta de agua y el servicio de recolección de basura, por lo pidió a la ciudadanía a confiar en sus proyecto
La candidata señaló que es preocupante la situación que enfrentan las familias, quienes viven en zozobra ante los constantes hechos delictivos, ya que no es posible estar en manos de la delincuencia.
"Mi compromiso es lograr un Tapachula mejor, con mayor seguridad para las familias, en donde los niños puedan volver a salir a las calles a jugar y en este proyecto ciudadano contamos con la capacidad y la experiencia para atender los problemas que aquejan al municipio", abundó.
Villaseñor Molet indicó que una de sus principales propuestas es incrementar el número de policías, así como del parque vehicular, ya que los elementos que ahora cuenta el municipio no son suficientes para resguardar a las familias.
Puntualizó que problemas cómo la falta de agua y el deficiente servicio de recolección de basura serán atendidos, ya que es responsabilidad del ayuntamiento brindar subsanarlos, "traernos un proyecto para atender el tema de la falta de agua y de la basura y dar a nuestra gente el servicio que se merecen".
Finalmente pidió a la población el voto de confianza al proyecto ciudadano que encabeza, y el próximo 2 de junio votar por los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Chiapas.