Durante sus recorridos por las diferentes colonias, ejidos y cantones de Tapachula, el candidato a la presidencia municipal, Yamil Melgar, ha reafirmado su compromiso con la unidad y la transformación de Tapachula.
Ante diferentes sectores productivos y líderes sociales, ha expresado que la fortaleza es lo que llevará a Tapachula a generar el cambio que tanto se requiere y por lo que se está luchando.
Yamil Melgar comentó que de la mano de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum y próximo Gobernador, Tapachula se convertirá en uno de los 100 polos de desarrollo del país, lo que nos convertirá en la capital económica de Chiapas y puerta de entrada a Centro y Sudamérica.
Reconoció que con conectividad aérea, marítima y terrestre, ahora con el ferrocarril hacia la frontera con Guatemala, y hacia Puerto Chiapas, Tapachula será un punto de referencia en México, en aras de un mejor país.
Ante este llamado a la unidad y al progreso, Yamil Melgar pide a los jóvenes y adultos, a votar de manera definida por MORENA, para construir el segundo piso de la cuarta transformación.
"Juntos, hagamos de Tapachula un lugar próspero y lleno de oportunidades para todos los habitantes, y un punto de referencia en la frontera sur de México”, finalizó.