Con el lema "con amor y honestidad transformaremos Tapachula", Yamil Melgar Bravo acompañado de su planilla y su familia agradeció el voto ciudadano que lo llevó a hacer el virtual presidente municipal de Tapachula en el pasado proceso electoral del domingo 2 de junio.
Dijo que su principal compromiso será el de convertir a Tapachula en la capital económica, por lo que trabajará sin descanso y sin pausa por el bien de las familias tapachultecas.
Señaló que con el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar se logrará la transformación de Tapachula, en donde todos puedan vivir mejor.
Aunque reconoció que aun no termina el cómputo del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), sin embargo, la ventaja que mantiene es irreversible con más de 40 mil votos que lo respaldan
En el proyecto, señaló que nadie les regaló nada ni les puso las cosas fáciles, pero gracias al apoyo de los tapachultecos se logró consolidar el triunfo.
"En este proyecto están todos y sumaré los corazones, la confianza y el cariño que necesitamos para un para tener un Tapachula unido, ya que juntos lograremos la transformación del municipio", abundó.
Envió un mensaje a sus adversarios, al señalarles que Tapachula requiere de unidad y hoy que se empieza a escribir una nueva historia para la ciudad, se requiere del esfuerzo y la suma de todos los tapachultecos.
Mencionó que las elecciones ya terminaron y por ello deben concluir la diferencias políticas, "todos somos tapachultecos y vamos a trabajar en unidad por esta bella ciudad".