“La seguridad se ha convertido en una preocupación latente, especialmente para los transportistas y ganaderos quienes día a día enfrentan el desafío de moverse y mover a sus animales de un lugar a otro con la incertidumbre de ser extorsionados o si regresarán sanos y salvos, solo acompañados de las oraciones de las familias”, mencionó Willy Ochoa, candidato al senado de la república en su visita a la zona norte de Chiapas.
En gira por los municipios de Ixhuatán, Juárez y Reforma, Ochoa Gallegos dijo que que los políticos no deben ocultar lo que preocupa y afecta al pueblo y alzó la voz para abordar el tema que tiene sumergido a los municipios en el miedo.
“En este camino hacia la recuperación de nuestra paz y productividad ganadera, es fundamental que trabajemos juntos como comunidad, alzamos nuestra voz en busca de soluciones concretas y acciones que garanticen un entorno seguro y propicio para el desarrollo de nuestra actividad ganadera”, indicó.
Finalmente el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México dijo, que en unidad se puede superar desafíos y construir un futuro más prometedor para todos, logrando traer la seguridad de antes con los apoyos de ahora.