/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Local

Migrantes se ofrecen como mano de obra para reparar baches y fugas de agua en la ciudad

En Tapachula hay un promedio de 45 mil migrantes que no encuentran trabajo para obtener recursos y seguir su camino

Local

Comitán albergará la primera sede de la Universidad Rosario Castellanos

La expansión educativa se alinea con los objetivos de inclusión, innovación y sostenibilidad que marcarán el futuro del sistema educativo mexicano

Local

Playas de Tapachula convertidas en un "cochinero" tras marejadas

Las marejadas en temporada de lluvias sacan la basura a la playa

Local

Accidentes de tránsito, los principales auxilios en Tapachula: grupos de socorro

El delegado del grupo CARCH, afirmó que el 80 por ciento de los llamados de auxilio que se recibieron fueron por accidentes automovilistas

Local

Día del Médico, un reconocimiento a los profesionales del Ejército y Fuerza Aérea

La carrera médica, especialmente en el ámbito militar, demanda mucho de quienes la ejercen, pero también les ofrece grandes satisfacciones

Local

Matilde Montoya, la mujer que revolucionó la medicina en México

El impacto de su logro fue significativo, generando tanto admiración como rechazo