/ lunes 15 de agosto de 2022

¿De nuevo? Coca Cola anuncia otro aumento de precios en sus productos

Este incremento en los precios es el segundo que se da en solo dos meses y medio

Los precios de los productos Coca-Cola en México subirán en promedio un peso a partir de este miércoles.

La embotelladora Coca-Cola Femsa dio a conocer el ajuste en los precios en su portafolio de bebidas, el segundo en menos de tres meses.

Te recomendamos: Banxico repite dosis; eleva tasa de interés en 75 puntos base

“En virtud del aumento en el costo de las materias primas, nos vemos en la necesidad de incrementar algunos precios. Sin embargo, más de 70 por ciento de nuestros productos mantienen su precio, con la intención de impactar lo menos posible a quienes eligen nuestras bebidas”, dijo a El Sol de México la oficina de Comunicación Corporativa de Femsa.

De acuerdo con la lista de precios difundida entre tiendas minoristas, la presentación en lata subirá de 16 a 17 pesos, mientras que la Coca-Cola desechable de 235 mililitros aumentará de 14 a 15 pesos.

En tanto, el precio del refresco en su presentación de 2.75 litros, la de mayor consumo en México, llegará a 37 pesos.

Los productos retornables y sin calorías también tendrán un alza de precios en el orden de un peso, de la misma manera que los jugos y las aguas.

Solo el agua Ciel de 10 litros tendrá un incremento de dos pesos, al pasar de 34 a 36 pesos a partir del miércoles.

El pasado 6 de junio, Coca-Cola Femsa elevó el precio de los productos de su portafolio de bebidas, también entre uno y dos pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía regiomontana reportó un aumento de 19.9 por ciento a tasa anual en sus ingresos del segundo trimestre del año debido al crecimiento en el volumen de ventas y sus precios.

Pese al aumento de junio, las ventas de la empresa aumentaron 7.2 por ciento en el segundo trimestre, impulsado por la categoría de refrescos. La compañía reconoció presiones en los costos de las materias primas, con lo que dijo que aplicaría estrategias para mantener accesible al consumidor el costo de sus productos.

El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa Maria, indicó que el sólido crecimiento en las ventas de todos sus territorios se debió a la resiliencia de su negocio, junto con sus capacidades de optimización de ingresos.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los precios de los productos Coca-Cola en México subirán en promedio un peso a partir de este miércoles.

La embotelladora Coca-Cola Femsa dio a conocer el ajuste en los precios en su portafolio de bebidas, el segundo en menos de tres meses.

Te recomendamos: Banxico repite dosis; eleva tasa de interés en 75 puntos base

“En virtud del aumento en el costo de las materias primas, nos vemos en la necesidad de incrementar algunos precios. Sin embargo, más de 70 por ciento de nuestros productos mantienen su precio, con la intención de impactar lo menos posible a quienes eligen nuestras bebidas”, dijo a El Sol de México la oficina de Comunicación Corporativa de Femsa.

De acuerdo con la lista de precios difundida entre tiendas minoristas, la presentación en lata subirá de 16 a 17 pesos, mientras que la Coca-Cola desechable de 235 mililitros aumentará de 14 a 15 pesos.

En tanto, el precio del refresco en su presentación de 2.75 litros, la de mayor consumo en México, llegará a 37 pesos.

Los productos retornables y sin calorías también tendrán un alza de precios en el orden de un peso, de la misma manera que los jugos y las aguas.

Solo el agua Ciel de 10 litros tendrá un incremento de dos pesos, al pasar de 34 a 36 pesos a partir del miércoles.

El pasado 6 de junio, Coca-Cola Femsa elevó el precio de los productos de su portafolio de bebidas, también entre uno y dos pesos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La compañía regiomontana reportó un aumento de 19.9 por ciento a tasa anual en sus ingresos del segundo trimestre del año debido al crecimiento en el volumen de ventas y sus precios.

Pese al aumento de junio, las ventas de la empresa aumentaron 7.2 por ciento en el segundo trimestre, impulsado por la categoría de refrescos. La compañía reconoció presiones en los costos de las materias primas, con lo que dijo que aplicaría estrategias para mantener accesible al consumidor el costo de sus productos.

El director general de Coca-Cola Femsa, John Santa Maria, indicó que el sólido crecimiento en las ventas de todos sus territorios se debió a la resiliencia de su negocio, junto con sus capacidades de optimización de ingresos.


TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Congreso reforma Código Penal, queda despenalizado el aborto en Chiapas

El pleno del Congreso del Estado aprobó con un voto en contra y cuatro abstenciones de un total de 40 diputados, la reforma a la despenalización del aborto

Local

Transportistas dicen "No" al concesionamiento en los municipios de la Costa

Temen la saturación del parque vehicular, por lo que el transporte ya no sería redituable

Doble Vía

¡Queda menos! En esta fecha empiezan las vacaciones de diciembre

Las vacaciones de Navidad ofrecen una oportunidad única para disfrutar del tiempo en familia y crear recuerdos inolvidables

Policiaca

Chiapaneco pierde la vida al ser devorado por cocodrilos en Villahermosa

Este martes 26 de noviembre, las autoridades de Villahermosa, Tabasco, realizaron el hallazgo de los restos humanos de un hombre en la Laguna de Las Ilusiones

Policiaca

Abuelito sobrevive a mordedura de serpiente mientras podaba en su hogar

En el ejido 26 de Octubre, un hombre de aproximadamente 77 años, identificado como Alvino N., sufrió una mordedura de serpiente

Deportes

Sóftbol femenil en Tapachula: una lucha por sobrevivir entre falta de apoyo y espacios

La disciplina deportiva carece de campos, recursos y promoción; hoy solo tres equipos luchan por mantener vivo este deporte