Durante la presentación de la denominada feria del regreso a clases, que promueve la cámara de comercio de Tapachula, el representante dicho organismo comercial Francisco Marín Bodegas reconoció que existe un estancamiento en cuanto al movimiento económico de la ciudad.
En este momento lo que tengo a la mano es el incentivo a través de la fería del regreso a clases, para motivar y utilizar ese pretexto para generar mayor desarrollo.
Francisco Marín Bodegas, Presidente de Canaco Tapachula
Y aunque se limitó a precisar, las causas del estancamiento económico y comercial de Tapachula, dijo que su obligación como Cámara de Comercio es incentivar la economía de la mano con el municipio y estado.
Acerca de los factores que han propiciado una recesión económica de la ciudad, el empresario dijo que realizará un informe específico que será enviado a las instancias correspondientes.
Cabe mencionar que muchos comerciantes y empresarios han criticado la postura de la actual representación de Canaco en Tapachula por su tibieza para tratar los temas que mas adolecen a sus agremiados como la falta de apoyos del gobierno estatal, así como de la inseguridad.
Te puede interesar: Hoteles y moteles afectados por recesión económica
Aunado a ello, el actual titular de la Canaco Tapachula Francisco Marín Bodegas reiteró, que busca incentivar a la economía de Tapachula con la feria del regreso a clases que se realizará los días 17 y 17 de agosto en las instalaciones de dicho organismo comercial ubicado en calle osa menor y estrella polar sin número, en la colonia Galaxias.