/ viernes 13 de septiembre de 2024

Nissan seguirá invirtiendo en México: CEO

La armadora japonesa planea su próxima inversión en el país para seguir expandiendo su producción

Aguascalientes. Nissan presentó el nuevo Kicks 2025, modelo fabricado totalmente en el país y qué será exportado a más de 70 países, lo que reafirma el compromiso de la automotriz de seguir invirtiendo en el país.

Rodrigo Centeno, CEO y director general de Nissan Mexicana en Infiniti, dijo que la marca ya está planificado su próxima inversión en el país para expandir las capacidades de su planta.

"Cada empresa es responsable de sus decisiones corporativas y somos muy respetuosos de cualquier cosa que pueda suceder allá afuera, pero después de 60 años de historia estamos aquí para quedarnos", comentó.

El nuevo modelo de Nissan Kicks 2025 es la muestra de la sinergia entre la empresa japonesa en México al ser totalmente hecha en el país / Cortesía Nissan

La empresa de origen japonés anunció una inversión de 700 millones de dólares en marzo de 2022 que hoy se materializan en la producción del Kicks 2025 y cien millones de unidades ensambladas en el país en 18 meses.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Centeno desmintió versiones de que la empresa quiera sacar la producción de México ante cambios políticos y legales en el país.

Al respecto, el presidente de Nissan para América Latina, Guy Rodríguez, enfatizó que la empresa tiene presencia en 39 países de la región en los que ven cambios de gobierno cada año y eso, dijo, no influye en su trabajo.

Aguascalientes. Nissan presentó el nuevo Kicks 2025, modelo fabricado totalmente en el país y qué será exportado a más de 70 países, lo que reafirma el compromiso de la automotriz de seguir invirtiendo en el país.

Rodrigo Centeno, CEO y director general de Nissan Mexicana en Infiniti, dijo que la marca ya está planificado su próxima inversión en el país para expandir las capacidades de su planta.

"Cada empresa es responsable de sus decisiones corporativas y somos muy respetuosos de cualquier cosa que pueda suceder allá afuera, pero después de 60 años de historia estamos aquí para quedarnos", comentó.

El nuevo modelo de Nissan Kicks 2025 es la muestra de la sinergia entre la empresa japonesa en México al ser totalmente hecha en el país / Cortesía Nissan

La empresa de origen japonés anunció una inversión de 700 millones de dólares en marzo de 2022 que hoy se materializan en la producción del Kicks 2025 y cien millones de unidades ensambladas en el país en 18 meses.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Centeno desmintió versiones de que la empresa quiera sacar la producción de México ante cambios políticos y legales en el país.

Al respecto, el presidente de Nissan para América Latina, Guy Rodríguez, enfatizó que la empresa tiene presencia en 39 países de la región en los que ven cambios de gobierno cada año y eso, dijo, no influye en su trabajo.

Local

Conoce a los colaboradores del próximo gobierno de ERA

El gobernador electo, ERA, dio a conocer a los colaboradores clave que formarán parte de su gabinete, el cual será oficialmente integrado el 8 de diciembre

Policiaca

Balean a matrimonio huixtleco en la colonia Revolucionaria

El matrimonio estaba por llegar a su domicilio cuando uno de los dos hombres que viajaban en una motocicleta les disparó

Local

La niña del hospital: la aterradora leyenda del antiguo nosocomio de Tapachula

El antiguo hospital general de Tapachula está lleno de historias terroríficas, que vivieron trabajadores y se han convertido en leyendas urbanas

Policiaca

Operativo en Tapachula: investigan presunta red de tráfico de migrantes en hoteles

La dependencia encargada no ha emitido un comunicado oficial sobre las acciones realizadas en los hoteles inspeccionados

Finanzas

¿Quién maneja el fondo para tu retiro? Conoce en qué AFORE estás

Este ahorro no solo está destinado a tu retiro, sino que también puede ser un respaldo en momentos importantes

Doble Vía

Día del Influencer: ¿Cuánto ganan en las principales redes sociales?

Las empresas apuestan cada vez más por estos creadores, ya que sus campañas generan un retorno de inversión 11 veces mayor que las tradicionales