/ lunes 22 de julio de 2024

UPS comprará Estafeta: esperan cerrar la operación antes de terminar el año

UPS anunció en un comunicado el acuerdo con Estafeta para absorber la compañía, aunque no ofreció detalles sobre la compra

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

Local

Tuxtla Chico: un tesoro cultural en Chiapas

El municipio es conocido como la Capital Cultural de Chiapas

Local

Tapachula recibe por primera vez la reliquia de San Judas Tadeo

Es la primera vez que la reliquia de San Judas Tadeo llega a México

Local

Más de 10 mil personas visitan panteones de Tapachula por Día de Muertos

En el marco de las celebraciones de Día de Muertos, más de 10 mil personas asistieron a los panteones de Tapachula

Policiaca

Sujeto ataca a su expareja y a un hombre en centro comercial de Arriaga

Las víctimas fueron llevadas al hospital y el agresor se encuentra prófugo.

Doble Vía

3 consejos para comprar en línea de forma segura en el Buen Fin 2024

Del 15 al 18 de noviembre, México vivirá una nueva edición del Buen Fin