La cantante Anahí reapareció este domingo "muy despeinada, muy mal arreglada" con dos videos donde muestra imágenes de una casa afectada por el sismo de 8.2 grados Richter que azotó a México el jueves pasado.
A través de sus redes sociales, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió el recorrido que realizó en una casa devastada por el temblor.
"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero..., de verdad, eso ahorita no importa", dice Anahí.
La cantante y actriz pide que sean solidarios y ayudan a las familias chiapanecas, "necesitamos de sus donaciones. ¡Chiapas necesita todo!".
En redes sociales fueron varias las reacciones de estos videos. Una de ellas fue del padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue de migrantes de Oaxaca, Hermanos en el Camino, quien retuiteó una de las grabaciones con el mensaje:
"En manos de quiénes estamos!, #RepiñaElectoral #Muydespeinada".
Tuit que ha sido compartido más de dos mil veces, pero otros critican al padre.
Continúa actividad sísmica en Chiapas
Al menos tres sismos se han registrado durante la tarde y noche de este domingo en el estado de Chiapas, el más fuerte de magnitud 5.0 grados con epicentro en Tonalá, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
En su cuenta de Twitter @SSNMexico, indicó que el movimiento más fuerte se localizó a 136 kilómetros al suroeste de Tonalá, con una profundidad de 16 kilómetros, a las 19:32 horas de este día.
Previamente, el Sismológico reportó un sismo de 4.7 grados a 137 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo, a las 16:23 horas, y uno más de 4.2 grados a 194 kilómetros al suroeste de Mapastepec, registrado a las 18:45, ambos en Chiapas.
/dec