José Eduardo Derbez inicia un año lleno de trabajo, integrándose al elenco del programa Miembros al aire, y con un nuevo podcast titulado Pedcast, en el que aborda temas relacionados con la fiesta y trabajos extraños.
El actor se siente muy agradecido por la oportunidad de participar en este tipo de proyectos, ya que le permiten acercarse a sus fans de una manera honesta. Sin embargo, lamenta que hoy en día la libertad de expresión se vea limitada por la susceptibilidad que hay en las redes sociales, por lo que reconoce que en ocasiones prefiere reservarse ciertos comentarios.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Estamos en una época muy difícil, la gente está muy sensible a todo. A mí algo que me gustaba del mexicano era que siempre le encontraba la broma o el chiste a lo que sea, y ahora estamos en un rollo de estar a la defensiva, entonces nunca vas a gustarle a todo el mundo”, apuntó.
El también conductor destacó que todo el contenido que publica en sus redes y su canal de YouTube lo hace con todo el cariño y el respeto del mundo, y lanzó una invitación a los haters a evitar corajes y dejar de seguir a aquellas figuras que no publiquen cosas afines a sus pensamientos.
Además de los proyectos mencionados, él y su familia se preparan para el estreno de la próxima temporada de De viaje con los Derbez, la cual se grabó hace unos meses. José Eduardo confesó que en esta ocasión disfrutaron más del proceso, pues con la experiencia de la temporada pasada, ya conocían la dinámica.
“Fue todo por carretera, para no utilizar aviones, la verdad es que lo disfrutamos muchísimo, creo que a la gente le va a gustar mucho. Todavía no tenemos fecha de estreno, parece que será por ahí de abril”, adelantó.
Pero más allá de las vivencias que tuvieron durante el rodaje, considera que dados los recientes acontecimientos hoy en día se siente más cerca de sus seres queridos. “Aprendemos a valorar el tiempo con los demás y la familia, y que no tenemos la vida comprada”, finalizó.