El domingo 5 de febrero se realizó la 65ª edición de los Premios Grammy, la cual tuvo a Trevor Noah como anfitrión, por tercera vez consecutiva, sobre el escenario del Estadio Crypto.com de Los Angeles.
Como se sabe, este tipo de ceremonias siempre traen sorpresas, además del espectáculo que dan quienes se presentan a cantar, se da en todo lo que se vive desde la alfombra roja.
Te puede interesar: Tips para ligar y no fallar en el intento según la tiktoker erolajons
Este es el caso de la sorpresa que dio Madonna a su llegada, quien fue invitada como presentadora de la actuación de Sam Smith y Kim Petra (ambos iconos del movimiento LGBTQ+),
El momento de la aparición de la Reina del Pop ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores y no seguidores con su "nueva cara" y algunos usuarios de Twitter han hablado sobre el "irreconocible" aspecto de la cantante.
Desafortunadamente, aunque la cantante mundial dio un gran discurso en el momento de la presentación, no fue eso lo que trascendió, ya que todos se ocuparon en criticar su apariencia.
Sin embargo, a pesar de que es una súper estrella, que seguro está acostumbrada a los escándalos y a todo lo que se pueda decir de ella, la cantante posteó un mensaje en su cuenta de instagram, que acompañó con un video en el after-party de la entrega de premios, a manera de defensa por todos los comentarios que recibió:
"Kim Petras y Sam Smith en los Grammy. Quería dar el último premio, Álbum del año, pero pensé que era más importante que presentara a la primera mujer trans actuando en los Grammy, ¡un momento histórico! ¡¡Y encima ganó un Grammy!! ♥️ En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡distorsionar la cara de cualquiera! Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera.
Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros. En las palabras de Beyonce "No me romperás el alma". Espero muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida.¡Inclínense perras!"