Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos. La estadounidense se ha dedicado a romper diversos récords, entre los que se encuentra ser la única artista viva que ha colocado hasta 10 álbumes simultáneamente en la lista Billboard, o bien, tener el single digital más vendido en el menor tiempo, con We Are Never Ever Getting Back Together.
Todo ello es posible gracias al apoyo de sus fans, los denominados Swifties, quienes se encuentran en todo el mundo. En ellos, Taylor Swift siempre genera una locura, sea cual sea la ciudad que visite.
Ahora fue el caso de Londres, pues las tres presentaciones de The Eras Tour tuvo a diversos asistentes famosos como Paul McCartney, Bon Jovi, la realeza británica, e incluso hizo que algunos Swifties subieran al techo del estadio Wembley.
Paul McCartney bailando en el concierto de Taylor Swift
Uno de los asistentes al The Eras Tour que causó furor, no solo en el estadio Wembley sino también en redes sociales, fue Paul McCartney quien incluso bailó con algunas Swifties al ritmo de But Daddy I Love Him.
Además, Paul McCartney se sumó a la dinámica de intercambiar friendship bracelets con las Swifties.
El príncipe William celebró su cumpleaños en The Eras Tour
Otro de los asistentes al concierto de Taylor Swift en Londres fue el príncipe William quien, junto con sus hijos, festejó su cumpleaños 42 en The Eras Tour, bailando al ritmo de Shake It Off.
Sumado a ello, la propia Taylor Swift publicó una foto con el príncipe William, sus hijos y Travis Kelce, el novio de la cantante, para felicitar al miembro de la realeza; pues, al igual que Paul McCartney, estos tienen una amistad de años.
Cambio de guardia Taylor's Version
El furor de Taylor Swift por parte de la realeza británica no solo se quedó en sus conciertos, sino que también se esparció a la guardia del Palacio de Buckingham, quienes realizaron el cambio al ritmo de Shake It Off, que al parecer es una de sus canciones favoritas.
Bon Jovi recibiendo friendship bracelets
Otro de los famosos amigos de Taylor Swift que asistió a un concierto, de los tres que ofreció, en el estadio Wembley fue Bon Jovi, quien incluso recibió friendship bracelets por parte de los fans, tradición que surgió de la canción You’re on Your Own, Kid.
Personas en el techo del estadio disfrutando del concierto de Taylor
Uno de los momentos del concierto de Taylor Swift en Wembley que también causó tendencia fue el que tres personas estuvieran en el techo del estadio Wembley, durante toda la presentación de The Eras Tour.
Los fans rápidamente tomaron el hecho con humor, asegurando que uno de ellos era Harry Styles, el exnovio británico de la cantante.
Travis Kelce subió al escenario con Taylor Swift
Otro de los momentos icónicos que causó locura fue protagonizado por Travis Kelce, la pareja de Taylor Swift. Si bien, el jugador de la NFL asiste con regularidad a los conciertos, su asistencia en Londres fue especial, pues por primera vez subió al escenario con la cantante.
Durante la Era de The Tortured Poets Department, específicamente en la canción de I Can Do It With a Broken Heart, Travis Kelce reemplazó a uno de los bailarines y subió al escenario vestido con traje y sombrero de copa.
- También te puede interesar: Por primera vez, Joe Alwyn habla sobre la ruptura con Taylor Swift: es difícil de superar
Travis fue el encargado de cargar a Taylor Swift desde el final de la pasarela hasta el sillón rojo, escena que integró junto con el nuevo disco. Además de que el novio de la intérprete fue el responsable de retocar su maquillaje y animar a la cantante después de que esta fingiera desmayarse, como parte del acto.
¿Quiénes asistieron al concierto de Taylor Swift en el estadio Wembley de Londres?
El que Travis Kelce subiera al escenario no fue la única sorpresa del tercer show de Taylor Swift en el estadio Wembley de Londres, a ello se integró que el concierto fue disfrutado por famosos como:
Phoebe Waller-Bridge y Andrew Scott
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Grace, con quien cantó una canción sorpresa
- Ellie Goulding
Cate Blanchett