/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Policiaca

Guatemalteca denuncia abuso de INM por impedirle abordar vuelo legalmente

Emelyn indicó que no se le hace justo que personas que busquen hacer el mal le hagan perder tiempo y dinero, ya que por ser de origen guatemalteco se sintió discriminada

Local

Refuerzan seguridad vial en la escuela primaria de la colonia Montenegro

A pesar de los señalamientos de "paso de alumnos", los conductores suelen acelerar, poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes

Local

Transportistas dicen "No" al concesionamiento en los municipios de la Costa

Temen la saturación del parque vehicular, por lo que el transporte ya no sería redituable

Deportes

Sóftbol femenil en Tapachula: una lucha por sobrevivir entre falta de apoyo y espacios

La disciplina deportiva carece de campos, recursos y promoción; hoy solo tres equipos luchan por mantener vivo este deporte

Doble Vía

¡Queda menos! En esta fecha empiezan las vacaciones de diciembre

Las vacaciones de Navidad ofrecen una oportunidad única para disfrutar del tiempo en familia y crear recuerdos inolvidables

Policiaca

Chiapaneco pierde la vida al ser devorado por cocodrilos en Villahermosa

Este martes 26 de noviembre, las autoridades de Villahermosa, Tabasco, realizaron el hallazgo de los restos humanos de un hombre en la Laguna de Las Ilusiones