La casa en la que estuvo puesta la mirada de 21 millones personas durante la emisión final de su primera temporada, reabrirá sus puertas en su segunda etapa, esta vez con una versión renovada.
La Casa de los Famosos México, que iniciará una nueva era a partir del 21 de julio, ha sido reconstruida con el objetivo de volver a apropiarse de la atención de la audiencia, buscando replicar el éxito de hace un año.
La apariencia de las habitaciones, así como los nombres de las mismas y por ende de los equipos, todavía no han sido revelados, sin embargo, al momento la construcción muestra como innovación una fogata en el patio, donde los huéspedes podrán platicar y tener momentos de conexión.
Por otra parte, la piscina y el gimnasio se mantienen como las principales áreas recreativas para los participantes del programa, quienes buscarán habitar la casa por 10 semanas, la duración completa del show.
“Es completamente diferente, al ser los mismos metros podría pensarse que está diseñada completamente igual, pero no. Endemol no se conformó con los espacios que había y nos dieron la oportunidad de tener un par de espacios más, como el que está atrás de la sala y el de la fogata, que dan la posibilidad de relajarse y de olvidar que hay cámaras”, explicó la productora del programa, Rosa María Noguerón Hernández.
La cocina y el comedor son las áreas comunes más grandes. La primera, muestra una gran iluminación, con muros blancos y muebles en diversos tonos de azul. Junto a ésta, el comedor destaca por una mesa ovalada en la que, Mario Bezares, Shanik Berman, Arath de la Torre, Ricardo Peralta, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Sabine Moussier, “Potro” Caballero, Karime Pindter y otros cinco participantes por confirmar, tendrán su primer encuentro.
“Hubo mucha gente que quiso entrar, pero no nos conformamos y buscamos cada vez a alguien más divertido, con una historia de vida interesante. Realmente el éxito de La Casa de los Famosos México es el apoyo de la gente y los talentos que están adentro. El casting lo dice todo”, dijo la productora.
Puedes leer: La Casa de los Famosos 2024: qué sabemos de su estreno, conductores y posibles habitantes
Al lado de la mesa principal de toda la casa, una sala de estar amplia de sillones en tono amarillo, en la que se darán a conocer los nominados de la semana, con una pantalla vertical frente a ellos. Al fondo sobre uno de los pasillos que rodean la sala, el baño se muestra como un lugar en el que hay tres lavabos y cinco excusados y regaderas, que deberán ser compartidos por los 14 habitantes.
Al costado derecho, la construcción suma un espacio con sofás anaranjados que proveerán comodidad a los famosos, quienes también contarán con vestidores compartidos. Asimismo, el patio, en el que está la fogata, suma seis sillas azules para tomar por lo menos una cantidad limitada de aire fresco.
Finalmente, el confesionario sigue siendo uno de los lugares más especiales del complejo, de iluminación oscura y estrecho, con dimensiones para recibir a solamente uno de los habitantes a la vez.
Este 17 de julio serán revelados los detalles finales de la segunda edición de La Casa de los Famosos, entre éstos los nombres de los cinco participantes restantes.