Tuxtla Gutiérrez. Un árbol de pino de aproximadamente 6 metros de altura cayó de imprevisto sobre un vehículo estacionado en el fraccionamiento La Llave la tarde de este viernes, lo que ocasionó severos daños a la estructura del automóvil.
Los hechos ocurrieron en la 15 norte y 2 poniente a donde acudió personal de protección Civil municipal para valorar la zona y acordonar el área para evitar que pudieran ocurrir más daños a transeúntes. Los rescatistas señalaron que fue el viento que provocó que el árbol de pino cayera en su desplome, el pesado ábol logró derribar una estructura metálica y posteriormente éstas dejaron aplastado a un automóvil de la marca Volkswagen tipo sedan jetta de color rojo.
El percance dejó cuantiosos daños materiales, no sólo en la estructura metálica sino también en el automóvil que tuvo la mala fortuna de estar cerca de lo sucedido aunque afortunadamente, hasta el momento no se reportaron personas lesionadas por estos hechos.
La zona fue completamente cerrada a la circulación para facilitar las labores de partir el árbol y retirar el metal, las cuales duraron varias horas .