Una tienda de conveniencia localizada en la 3a Norte y 3a Oriente de la colonia Centro, se ha convertido en el favorito de los ladrones, quienes asestaron en menos de dos meses, un cuarto asalto en donde se llevaron dinero, cigarros y botellas de alcohol.
Dicho atraco fue alrededor de las 18:15 horas del pasado jueves, en donde dos tipos aprovecharon la fuerte lluvia para ingresar al establecimiento iban vestidos con ropa de color verde y negro, además de sus cubrebocas, uno de ellos se fue directo con el cajero y le apuntó con una pistola en la cabeza, en donde le pedía que entregara todo el dinero, mientras que el otro vigilaba y a su vez fue por varias cajetillas de cigarros, más unas botellas de licor con mucha calma, para después salir corriendo con rumbo hacia el oriente de la ciudad.
Mientras tanto la encargada de la mencionada tienda Lorena N de 26 años rápidamente llamó al 911 para dar a conocer los hechos.
Unidades de la policía municipal y de la estatal preventiva acudieron para auxiliar a los empleados quienes habían sufrido crisis nerviosa, asimismo mencionaron que se llevaron la cantidad de 2 mil pesos y producto, por lo que algunos elementos se quedarían a cuidarlos y revisarán las cámaras de seguridad, mientras que los demás montaron un operativo ráfaga para tratar de ubicados pero les fue imposible.
El departamento jurídico de la tienda de conveniencia se haría cargo de realizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que han sido víctimas constantes de los delincuentes ante el poco patrullaje. /AR